COLECCION PREMIUM DE GP DE F1



Todos los archivos disponibles a descargar estan completamente libre de virus, han sido procesado 2 veces antes de ser subidos para la seguridad de tu PC, NOD32 y McAfee son mis antivirus elegidos; F1 by Riki tiene mas de 4 años sin una queja por virus.
F1 by Riki no se hace responsable por problemas ocasionados por el AVAST, dicho antivirus genera alertas en algunos archivos sin estar infectados.
Via Twitter estaré informando sobre el GP que vaya subiendo, si tienes Twitter sigueme: @RikiF1

ATENCION:
Si el archivo que vas a descargar esta subido a 4Shared; para bajarlo tienes que estar registrado, para evitarte esa molestia te dejo un usuario y contraseña seguro: puedes usar el siguiente correo electronico: descargapublica@hotmail.com; la contraseña es: 12345.
-Japon 1989 (ONBOARD): DESCARGAR
-Belgica 1998: DESCARGAR
-San Marino 1994: DESCARGAR
-Monaco 1984: DESCARGAR
-Europa 1993: DESCARGAR
-Japon 2005: DESCARGAR
-Brasil 2009: DESCARGAR
-Belgica 1995: DESCARGAR
-China 2006: DESCARGAR
-Italia 2006: DESCARGAR
-Italia 2008: DESCARGAR
-Mexico 1990: DESCARGAR
-Belgica 2000: DESCARGAR
-Europa 2005: DESCARGAR
-Francia 2004: DESCARGAR
-Belgica 1992: DESCARGAR
-Hungria 2003: DESCARGAR
-Inglaterra 1999: DESCARGAR
-Belgica 2009: DESCARGAR
-Monaco 2008: DESCARGAR
-Japon 2003: DESCARGAR
-Belgica 2008: DESCARGAR
-Portugal 1993: DESCARGAR
-Brasil 2008: DESCARGAR
-San Marino 2005: DESCARGAR
-Hungria 2002: DESCARGAR
-Brasil 2006: DESCARGAR
-Australia 1988: DESCARGAR
-Australia 1989: DESCARGAR
-Alemania 1973: DESCARGAR
-Alemania 1997: DESCARGAR

-Monaco 2003: DESCARGAR
-Brasil 2005: DESCARGAR
-Brasil 2007: DESCARGAR
-Belgica 2004: DESCARGAR
-Brasil 2003: DESCARGAR
-Europa 2007: DESCARGAR
-Hungria 2009: DESCARGAR
-Australia 1999: DESCARGAR
-Hungria 2006: DESCARGAR
-Japon 2008: DESCARGAR

-Brasil 2001: DESCARGAR
-Inglaterra 2008: DESCARGAR
-Inglaterra 2005: DESCARGAR
-Australia 1994: DESCARGAR
-España 1998: DESCARGAR
-Hungria 1986: DESCARGAR
-Australia 1986: DESCARGAR
-Australia 1995: DESCARGAR
-Japon 1989: DESCARGAR
-España 1986: DESCARGAR
-Alemania 2003: DESCARGAR 
-Alemania 2004: DESCARGAR 
-Alemania 2005: DESCARGAR 
-Hungria 1998: DESCARGAR 
-Monaco 1987: DESCARGAR 
-Alemania 2000: DESCARGAR 
-Australia 2001: DESCARGAR 
-Brasil 1997: DESCARGAR 
-Europa 1997: DESCARGAR 
-Hungria 1989: DESCARGAR
-Monaco 1989: DESCARGAR 
-Monaco 1992: DESCARGAR 
-Monaco 2004: DESCARGAR 
-Estados Unidos 2004: DESCARGAR 
-Australia 2008: DESCARGAR 
-Europa 2006: DESCARGAR 
-Italia 2000: DESCARGAR 
-Alemania 1984: DESCARGAR
-Austria 1984: DESCARGAR 
-Japon 2007: DESCARGAR  
-España 2009: DESCARGAR
-Monaco 2005: DESCARGAR
-Monaco 2006: DESCARGAR 
-España 1986: DESCARGAR 
-Francia 2008: DESCARGAR 
-Malasia 2008: DESCARGAR 
-China 2008: DESCARGAR 
-Malasia 2001: DESCARGAR
-Monaco 1996: DESCARGAR 


Para hacer descargas simultaneas descarga JDownloader  
JDOWNLOADER: DESCARGAR
¿COMO USAR JDOWNLOAD? - EXPLICACION DETALLADA AQUI  

Descargar Media Player Classic: Si para reproducir las carreras en tu PC tienes problemas por la extension, puedes descargar Media Player Classic, el cual reproduce practicamente todo: DESCARGAR  

Descargar Winrar: Si no tienes ningun programa para descomprimir los archivos, descarga Winrar aqui: DESCARGAR

Descargar Formato Factory: Si deseas ver cualquier video en otro formato que no ofrece F1 by Riki, puedes descargar este programa para cambiar de formato y modificarlo a tu gusto; ademas, tambien sirve para cambiar formato de musica e imagenes: DESCARGAR
F1 by Riki no se hace responsable por problemas ocasionados por el AVAST, dicho antivirus genera alertas en algunos archivos sin estar infectados.

227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Muy buenas a todos, ya la encuesta de ¿cual temporada prefiere que suba primero; 2010 o 2011? ha concluido con una amplia victoria por parte del 2011, es por ello que iniciare la subida de las carreras de esta temporada e inmediatamente, al terminar dicha tarea continuare con la del 2010, por ultimo subire las carreras alojadas en mi coleccion premium; como he prometido antes, ambas temporadas estaran disponibles antes de que se apaguen los semaforos en Melbourne (GP de Australia), asi que pronto mi seccion de descarga recuperara "la gloria" perdida por los infortunios y ridiculece de Norteamerica; un saludo y mantenganse en linea...Se les quiere...

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Muy buenas a todos (as) ya esta disponible la temporada 2010 de F1, como prometi, ya he subido las temporadas 2010 y 2011 (solo para descargar) antes del inicio de la temporada 2012...un saludo y espero que las disfruten...

jose dijo...

no se ve europa 2007

jose dijo...

no se puede ver japon 2006

jose dijo...

en brasil 2005 solo se ve 37 minutos

jose dijo...

puedes poner el gran premio de san marino 2005 que se vea?

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Jose es que esta seccion esta en reparacion, todos los que no se pueden descargar es porque no los he subido, antes estaban en linea pero recuerda que megauoload fue eliminado, me costo mucho volver a subir todos los juegos y las tempradas 2010 y 2011, todavia estoy reparando unos errores de uno de los juegos y carreras del 2011, esta seccion de la coleccion es la que mas se va a tardar, hasta el16 de enero todas estas carreras se veian bien y estaban para descargar y ver online por megavideo y megaopload pero ahora hay que esperar un poco todavia, son muchas y no puedo subirlas todas al mismo tiempo, si te fijas la mayoria todavia tienen el enlace de megaupload como San Marino 2005...de todas formas tratare de subir esta carrera primero que las demas

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Ya puedes ver el GP de San Marino 2005, desde hace algunas horas lo estaba subiendo en otra pc y no me acordaba, ya puedes verlo y tratare de salir lo mas rapido posible de todo lo demas para segui subiendo lo mas rapido que pueda los GP de esta coleccion, un saludo y disculpa las molestias

jose dijo...

gracias ya he visto la de san marino 2005

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Ok en lo que termino de reparar algunas dañadas del 2011 continuare restaurando los de esa coleccion, un saludo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

He dejado unas instrucciones para descargar al inicio de esta pagina, ya que no se puede descargar con cualquier cuenta....simplemente sigan las instrucciones y listo...diculpen las molestias pero esto escapa de mis manos, no me esperaba que wupload cambiara su politica..un saludo a todos

CARLOS DE ESPAÑA dijo...

Hola.
Tengo descargadas todas las victorias de Senna. Si te interesa colgarlas en tu pagina, por favor me dices como mandartelas.
Mi correo electronico para lo que necesites es: c.olalla@bizkaia.eu
Tambien estoy en Facebook, puedes buscarme por Carlos Olalla
Saludos

Khaz029 dijo...

Parcero porfavor espero que subas pronto el Gp de Monaco 2003... Para revivir La gran victoria de Juan Pablo !! Saludos y Excelente trabajo !

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Khaz029 dejame solucionar unos problemas con algunas carreras que siguen sin verse y subir el juego de porsche supercup y subi esa carrera nuevamente, en una semana o menos estara lista

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola una vez mas Khaz029, he hecho un parentesis en la reparacion de la seccion de descarga y he subido el GP de Monaco 2003, esta disponible para la descarga...un saludo...

CRISTIAN dijo...

Hola Ricardo, agradezco tu trabajo, espero que mas pronto que tarde subas la temporada 2009 que es la unica que me falta y las que hay en tu bloc no me deja descargarlas :S te agradezco de veras tu trabajo, porfavor respondeme y asi sabre porfin si podre tener la temporada 2009 que tanto timpo llevo buscando, GRACIAS.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Cristian, las carreras de esta seccion "coleccion" todavia no estan disponibles para descargar porque los enlaces se rompieron por lo de megaupload, pronto terminare de subir los juegos y comenzare a subir estas carreras, por otro lado no poseo todas las carreras de esa temporada sin embargo podria subir algunas de esa temporada...un saludo y mil gracias por tu visita amigo

Cristian dijo...

mmm pues que faena... PARA ENCONTRARLAS! jaja bueno pues gracias por re subir ''coleccion'' me descargare las carreras de 2009 que pueda y ya intentare encontrar otras, si las encuentro ya avisare ok? por ultimo, se que esto no es sencillo pero en cuanto tiempo tendras listo ''coleccion''? merci de verdad.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

bueno para tenerla lista me tardare un buen tiempo pero tratare de subir las carreras del 2009 primero y yo tambien tratare de buscar a ver que otras de esa temporada puedo añadir...un saludo y gracias a ti por la visita

Cristian dijo...

Gracias compañero las espero impaciente.

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO ME ENCANTA LA PAGINA MUY BUEN TRABAJO QUERIA COMENTARTE Q LA CARRERA DE MONACO 2003 LA SEGUNDA PARTE ME FALLA SI PODES REVISARLA TE LO AGRADECERIA GRACIAS
UN SALUDO

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO MUY BUENA LA PAGINA QUERIA DECIRTE QUE LA CARRERA DE MONACO 2003 LA 2 PARTE ME FALLA SI PODIAS REVISARLA TE AGRADECERIA.
BUENO DE NUEVO TE DIGO Q ME GUSTA MUCHO LA PAGINA GRACIAS POR TODO UN SALUDO.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, ya he revisado la parte 2 del GP de Monaco 2003 y anda perfectamente, cuando sucede esto es porque hay muchas personas en ese instante descargando el mismo archivo, cuando pase intenta mas tarde, hasta ahora todo anda bien, un saludo y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

GRACIAS, BUENO ENTONCES LO ITENTARE HASTA QUE ME QUEDE GRACIAS DE VUELTA POR TOMARTE EL TRABAJO DE REVISARLA UN SALUDO

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

No hay de que, mil gracias por tu visita

cristian dijo...

Hola Ricardo, sigo con mi tarea de encontrar carreras del 2009 pero ni rastro :s creo haber escuchado que megaupload volverá, asi que podremos volver a tenerlas, como lo llevas tu? tienes alguna mas de 2009? si es así subela porfavor, y dime donde la has encontrado, gracias.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Cristian, no he tenido tiemp de buscar nada referente al 2009, hast ahora tengo creo que 3 o 4 en la coleccion....y lo megaupload no se nada de ello aun...un saludo

Anónimo dijo...

andres
hola de vuelta la carrera 2009 belgica tiene los link de brasil 2009, cuando puedas vichalo no hay apuro gracias

Anónimo dijo...

una consulta belgica 1998 esta en latino un saludo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Ya verifique los enlaces y estan bien, vuelve a averiguar porfavor; con respecto al GP de Belgica esta con narracion Australiana, es decir, en ingles, un saludo

Anónimo dijo...

andres
buenas tardes ahora si esta bien los enlances de belgica 2009 gracias y un saludo

Anónimo dijo...

andres
no se que me habra pasado de alguna manera me fallo en ese momento la pc y se entreveraron las carre de todas maneras ya esta bien y ya me copie los enlaces sin problema disculpame fue algun error que tuvo mi pc, un saludo y mil gracias de nuevo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Andres, no te preocupes para eso estamos, un saludo

Anónimo dijo...

Hola Riki, he visto que tienes una gran colección de carreras, y si pudieras colgar la carrera de jerez de 1986 y la de monaco de 1982 seria excelente. Yo las he buscado por todas partes pero no estan completas, un saludo.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, disculpa pero entre mi repertorio no tengo ninguna de esas carreras, tendria que buscarlas y ahora se me hace un poco trabajoso ya que debo reparar la seccion de descarga primero...un saludo y si encuentro algo yo aviso

Anónimo dijo...

hola, igual que cristian dice ahi arriba, desearia que subieses (si puedes) la temporada 2009 de f1 completa gracias por tu trabajo.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola, hasta ahora no he podido encontrar nada del 2009 tampoco me comprometo en hacerlo porque no tengo nada grabado excepto las subidas y en vista de muchos eventos inesperados con algunos servidores, pues no creo que se me haga facil encontrarlas en la web...de todas formas si encuentro algo de inmediato lo subo, un saludo

kiko dijo...

Saludos ygracias compañero gracias ati he conseguido algunas carreras pero me he dado cuenta que la ultima Alemania 2012 le falta la ultima vuelta, la entrega de trofeos y las preguntas de Niki Lauda, podrias subir la carrera completa????

kiko dijo...

Saludos y gracias compañero gracias a ti he conseguido varias carreras pero la ultima el GP de Alemania esta sin la ultima vuelta y la entregade trofeos, por favor podrias subirla completa???

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Kiko, disculpa lo tarde es que he estado un poco mal con esto de mediafire, otra vez me han borrado todo lo de la cuenta y tendre que subirlo todo de nuevo, con respecto a lo de alemania y gran bretaña, habra que esperar para volver a subirlas, cuando lo haga soluciono ese problema...un saludo y disculpa tanta tardanza tratare de solventar todo esto lo mas rapido que pueda, bueno no hace falta decir como estoy por esto, desde lo de la ley sopa y megaupload todos los servidores de almacenamiento se han convertido en un infierno...un saludo y otra vez mil disculpas...

kiko dijo...

Gracias por tu pronta respuesta, cuento con que las resubas en su momento, por supuesto no hay prisa y gracias por tu desinteresada labor, me encanta tú blog y lo estoy recomendando a los amiguetes.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

mil gracias kiko y disculpas las molestias ocacionadas...

Anónimo dijo...

hola amigo soy andres q vajon lo q paso,es verdad q es un infierno conseguir las cosas ahora, millones de paginas son borradas o fueron.
me alegra q vayas ah subir todo de vuelta, es una gran noticia un saludo y vamos arriba hay q seguir luchando contra la ley sopa abrazosss

Juan Manuel Cardozo dijo...

Hola, soy de Argentina, y estaba bajando varias carreras de estas. Una lastima que haya borrado la cuenta pero una alegria ver que lo vas a subir nuevamente. Te mando desde el sur de America mucha fuerza y ganas!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Muchas gracias Manuel, ya estoy trabajando otra vez en las carreras del 2012, un saludo desde Venezuela, se te agradece tu apoyo

Anónimo dijo...

cardozo:
hola ricardo muchas gracias por subir todo de nuevo sos un genio tenes mucho aguante un saludo y gracias de vuelta

javi hernandez dijo...

hola soy Javi de Valencia (España).Te he encontrado por casualidad y me estoy intentando bajar una carrera,parece que va bien,pues segui tus instrucciones.
Tienes un monton de carreras que me gustaria poder revivir.Creo que me voy a poner "morao" de f1.

Juan Manuel Cardozo dijo...

Hola, solo comento una cosita para que no te olvides, porque ya lo han escrito arriba: de Brasil 2005 se ven solo 37 minutos :) suerte!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Juan No pude arreglar ese GP lamentablemente lo tendre que dejar asi, un saludo...

Anónimo dijo...

Hola ''riki'' como he podido leer mas arriba te han pedido el mundial de 2009 pues tienes completos el de 2010-2011-2012 y falta el de 2009, yo tambien me úno a pedirtelo y que me mantengas informado sobre si aconsiges carrerase 2009, gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me pregunto si tienes el GP de españa del años 2003, carreron de alonso acabando 2nd! GRACIAS

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola, entre mi repertorio no lo tengo, tal vez la tendria que buscar, pero en este momento se me hace dificil porque estoy buscando la manera o un servidor adecuado para subir las carreras sin que me suspendan la cuenta y me gustaria solucionar eso primero porque en este momento no se puede descargar ninguna carrera del 2010 ni 2012; con respecto al mundial 2009, respondo igual, vere que hago pero por ahora estoy centrado en lo del servidor...un saludo a todos

Alain dijo...

¿Puedes subir cuando puedas el G.P. de Japón(Fuji) 2008?

Te lo agradecería muchísimo.

Gracias por la web, es increíble tu trabajo!

Alain dijo...

Hola, podrías subir cuando puedas el GP de Japón (Fuji) del 2008?

Te lo agradecería mucho.

PD: Gran trabajo el tuyo, increíble web!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Si yo creo que lo tengo en lo que busque solucion para subir las carreras que me fueron borradas lo subo un saludo y gracias por tu comentario....

Anónimo dijo...

Hola gracias por tus aportaciones Ricardo. Llevaba buscando monaco 2008 desde hace mucho tiempo.
Podrias indicar cuales son las carreras que estan en español ( da igaual si peninsualar o iberoamericano ) es que no controlo bien el ingles y sin subtitulos me pierdo.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo las que son del 2003 en adelante estan en español peninsular, de verdad que las del 2002 no recuerdo en este momento pero loas que son del 2001 para abajo si estan en ingles...un saludo y es un placer servir, me alegra que hayas encontrado lo que buscabas

Carlos Lozano dijo...

puedes poner el gp hungria 2006

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, dame unos dias a ver si la tengo entre las que tengo guardadas que en este momento no tengo acceso a ella, el Sabado doy respuesta ,un saludo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hace unos dias me fue pedido el GP de Hungria 2006, no lo tengo en este momento a la mano pero prometo tenerlo online para el Lunes... gracias y disculpas por tantas molestias..

Carlos Lozano dijo...

ok, gracias

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Ya esta disponible el GP de Hungria y Japon 2008...un saludo

Sergio dijo...

Riki! (soy datosf1). ¿Puedes subir el GP de Gran Bretaña 2008?

Un saludo!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Sergio, dejame ver si lo tengo, yo te aviso por twitter @RikiF1

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Sergio, lastimosamente no he encontrado entre mi repertorio el GP de Gran Bretaña 2008, ya te he informado via twitter - @RikiF1

AVISO GENERAL:

Lamentablemente he perdido las carreras de la temporada 2009 de F1, no podre subir la temporada completa, disculpen mi error y de verdad me apena mucho decirlo despues de haber prometido subirla pero y no tengo acceso a ella...un saludo a todos y disculpen las molestias...

Anónimo dijo...

hola ricardo la 4 parte de hungria 2006 la vaje 3 veces y no hay caso no se conecta con las otras tres partes podrias areglarla un saludo y gracias por todo

juan pablo dijo...

Hola Riki soy Juan Pablo Lopez de Colombia, quería preguntarte se quizás tienes alguno de estos GPS que puedas montar, es que quiero descargarlos son Alemania 2003, Alemania 2004, Alemania 2005 e Inglaterra 2005 de formula 1 muchas gracias y felicidades por este foro tiene de todo...

juan pablo dijo...

No se si lo he publicado antes pero, riki deseaba preguntarte si de causalidad tienes algunos de estos vídeos de F1 de Alemania 2003, Alemania 2004, Alemania 2005 e Inglaterra 2005

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Juan Pablo; Que yo recuerde no lo has publicado, y lamentablemente no poseo ninguno de esos GPs; sin embargo tengo una lista de carreras por buscar, cualquier cosa yo aviso de todo aqui o via twitter, un saludo...

Con respecto a la parte 3 del GP de Hungria 2006, lo he descargado y probado y me anda perfecto ,aqui esta la imagen que lo prueba:
http://2.bp.blogspot.com/-HeGttSN9RbM/UDlmlCHOjkI/AAAAAAAAU0g/Y_H3iclEwh8/s1600/hhn6.bmp

un saludo a todos

juan pablo dijo...

OK riki muchisias gracias por tu atención, y seria de gran felicidad si lo pudieses encontrar y ademas tu blog es completisimo felicidades de nuevo!!!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Para el que pidio el GP de Alemania 2003, 2004, 2005 y Gran Bretaña 2005, estoy en proceso de obtencion de esas carreras no creo que esta semana las suba pero pronto lo hare, estare avisando via twitter y por este medio, un saludo

Carlos Lozano dijo...

tienes españa 86?

Carlos Lozano dijo...

tienes españa 86?

Juan Manuel Cardozo dijo...

Riki una consulta, te paso una lista de carreras asi me dices cuales tienes: Australia 1986, Hungria y Japón 1989, Australia 1994 y 1995, Italia 1965.
Si las tienes seria genial, tomate tu tiempo para subirlas. Sino, gracias por responder!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola, disculpen la tardanza es que tengo problemas con la conexion de internet, las tango todas incluyendo españa 1986 pero la de italia 1965 no se, tengo que revisar, la subida tardara porque no se cuando se solucionaran mis problemas de internet...un saludo y disculpen la tardanza

Juan Manuel Cardozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Hola Riki, primero felicitarte por la fantástica web que tienes.
Verás, soy un "coleccionista" de carreras de F1 desde hace años, tengo las temporadas de 1988 a 2003 enteras y de 2005 a 2010. Podrías subir la temporada 2004, si es que la tienes, así como otras temporadas anteriores a 1988? No sé si es mucho pedir, pero lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias crack

Demon dijo...

como no has puesto el gran premio de Belgica e Italia 2012 aun,tienes Japon 1994 en español

Juan Manuel Cardozo dijo...

Uh que buena noticia me das con que las tienes! No importa la tardanza, saludos!
Y te pregunto por otra: Hungría 1998 :D

Juan Manuel Cardozo dijo...

y te agrego otra más: españa 1998. gracias riki!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

muy bien amigo dejame salir de algunas que tengo atrasadas incluyendo belgica e italia 2012 y subo esas...un saludo

Anónimo dijo...

hola ricardo:
soy andres queria saber ah que hora es la carrera de singapour 2012 un saludo y gracias

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Andres, la pole es a las 9 am y la carrera es a las 10 am hora de Venezuela...un saludo...

PD: a partir de la proxima carrera volvere a publicar las previas con toda la informacion de costumbre y desde ahora continuare subiendo las carreras que me han pedido,, en este momento estoy subiendo Brasil 2001...un saludo y disculpen la tardanza y fallos...

Anónimo dijo...

andres:
muchas gracias, que pases un buen fin de semana saludos

Anónimo dijo...

Hola Riki, estoy interesado en las carreras de f1 antiguas, desde el 1995 al 1999 pero no las consiguo encontrar en tu pagina. Me encanta tu pagina, sigue asi!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Bueno las que estan aqui (coleccion) son las mas antiguas que tengo, si estas interesado en una en especifico puedo averiguar a ver si la tengo en mi repertorio aunque tardara un poco para que la suba ya que tengo a 8 por delante...un saludo

Anónimo dijo...

Riki en concreto me falta la carrera de brasil de 1997 a ver si la tuvieras por ahi, pues es la unica que me falta. Tengo todas desde 1980. A ver si me pudieras echar un cable un saludooo!!!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Perfecto, creo que si la tengo, yo la busco y bueno tienes 3 carreras por delante, añadire esta a lista un saludo

Anónimo dijo...

Riki disculpa no te molestes en brasil 1997, que despues de muchos meses buscandola al final la encontre. GRacias de todos modos.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

No te preocupes amigo...cualquier cosa me avisas, un saludo

Juan Manuel Cardozo dijo...

Riki, te puedo pedir un par más? Si no espero, no tengo problema

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Claro amigo no hay problema; bueno todavia me falta alemania 2004 y 2005; Italia 65 tambien me la pidieron pero no la tengo...¿cuales seran?

Juan Manuel Cardozo dijo...

Bueno ahí van: Hungría 89 y 98, Mónaco 87, 89 y 92. Gracias!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Ok amigo, dejame salir del GP de Corea y comienzo a subirlas...un saludo

Alejandro Cabrera dijo...

Buenas, en primer lugar felicitarte por tu página que es fabulosa, la mejor que he podido encontrar.

En segundo lugar me gustaría poder ver las siguientes, si fuera posible:
-Alemania 2000.
-Australia 1994.
-Monaco 2004.
-Australia 2001.
Por supuesto solo si fuera posible, gracias.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Alejandro; el GP de Australia 1994 ya esta disponible, el resto de las carreras dejame ver si las tengo y bueno hay 6 en cola a parte del GP de Corea, asi que tardara un poco...un saludo

Anónimo dijo...

¿Podrías subir todos los GPs de la temporada 2005 que faltan?

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola, no tengo todos los GPs de esa temporada, saludos

Alejandro Cabrera dijo...

Muchas Gracias!!!
Sería genial también poder disfrutar del GP Europa 1997.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

No hay de que amigo, gracias a ti....si tenia ganas de subirlo hace tiempo fue un carreron...lo pondre en la lista, un saludo amigo

Alejandro Cabrera dijo...

Buenas, solo comentarte que el GP España 1998 no se ve, al igual que Gran Bretaña... no recuerdo el año.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola, eso es por un problema con mi cuenta pero ya esta casi solventado, un saludo

Alejandro Cabrera dijo...

Muchísimas gracias.

Alejandro Cabrera dijo...

PD.: Alemania 2005 tpco se ve.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Alejandro, ¿seguro que es Alemania 2005?, yo le di click y veo los enlaces y reproduje el video en mi pc y si se ve

Alejandro Cabrera dijo...

Tienes razón, es un error mio. Gracias compañero.

Por cierto, estaría genial poder ver el GP USA 2004. Un saludo.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Alejandro, bueno dejame ver si lo puedo subir, tratare de tenerlo antes del Sabado para quedar solo con el GP de India 2012 pendiente...un saludo y gracias a ti

Ángel González dijo...

Buenas, primero que nada agradecer tu enorme labor, que gracias a ti podemos volver a ver un montón de carreras y eso es un gran tesoro para todo gran aficionado a la F1.

Quería preguntarte si puedes subir la cuarta carrera en la que terminaron menos coches, el Gran Premio de Australia 2008, hacía tiempo que no se veían carreras como esas.

Un saludo y gracias de antemano.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Angel, primero que nada gracias por tu comentario, segundo, lamentablemente no puedo ya que no dispongo de esa carrera, podria buscarla pero tengo problemas serios en mi equipo y se me dificulta, sin embargo la tendre en la lista de primera y en lo que pueda te aviso por este medio...un saludo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Angel, primero que nada gracias por tu comentario, segundo, lamentablemente no puedo ya que no dispongo de esa carrera, podria buscarla pero tengo problemas serios en mi equipo y se me dificulta, sin embargo la tendre en la lista de primera y en lo que pueda te aviso por este medio...un saludo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Angel, primero que nada gracias por tu comentario, segundo, lamentablemente no puedo ya que no dispongo de esa carrera, podria buscarla pero tengo problemas serios en mi equipo y se me dificulta, sin embargo la tendre en la lista de primera y en lo que pueda te aviso por este medio...un saludo

Ángel González dijo...

De acuerdo, un saludo ;)

Anónimo dijo...

hola Riki podrias poner si tienes la carrera de EUROPA 2006
GRACIAS un saludo
JESUS

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Jesus, si la tengo pero estoy luchando por mantener activas algunas carreras ya que mediafire esta otra vez cerrando cuentas, hare todo lo posible por tenerla lista despues que suba el GP de Abu Dhabi 2012...un saludo

Ángel González dijo...

No consigo descargarme el GP de Australia 2008, siempre me pone lo mismo: "Only downloadable for registered/premium users!"

Anónimo dijo...

Estados unidos 2004 y australia 2008 no estan disponibles :(

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola a todos, Estados unidos y otras 20 carreras por ahora no estan disponibles, con respecto a la de Australia tienen que descargar los enlaces 1 a 1 y registrarse no pueden descargar toda la carpeta como si fuera 1 porque exige tener cuenta premium, solo denle click a cada parte y descarguen..un saludo

Alejandro Cabrera dijo...

Buenas, me gustaría saber si tienes más carreras anteriores al 2000 en español (como australia 1999), si fuera así, ¿Podrías subirlas? Gracias.

Alejandro Cabrera dijo...

PD.: estaría bien que fuera en mediafire.

Gracias!!!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, tengo unas cuantas anteriores al 2000 pero no puedo subirlas todas, por eso espero a que me las pidan, ademas mediafire me borro 21 carreras y estoy trabajando en ello ahora; con esto ultimo te respondo tu segundo comentario, menos mal y no las tenia todas en una misma cuenta porque hasta los documentales hubiesen sido borrados...saludos

Juan Jose Manas Fernandes dijo...

gracias por las carreras,podrias subir denuevo la carrera de Inglatera 2008 que el serbidor la a borrado.








Anónimo dijo...

gracias por las carreras,puedes subir denuebo Inglatera 2008 esta roto

Alejandro Cabrera dijo...

Estaría bien poder disfrutar de Italia 2000!!!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Juan, el servidor borro una parte de las carreras, ya me encuentro en la resubida de todas esas carreras; la proxima que voy a subir sera Inglaterra 2008 no te preocupes, ademas, si se fijan, algunas hasta se pueden ver online sin descargar, estos dias estare trabajando en eso...saludos...

Hola Alejandro, bueno creo qeu la tengo pero por ahora no me comprometo a subirla pronto por el problema que le comentaba a Juan, tengo muchas por subir gracias a que el servidor borro 21 carreras de esta coleccion; asi que, a parte de eso tengo pendiente Europa 2006...asi que tardare un tiempo considerable antes de que suba Italia 2000...un saludo amigo

Alejandro Cabrera dijo...

Un abrazo!!!

sambaje dijo...

Hola Riki! Podrias ir subiendo la temporada 2009 completa seguidas d 2008, 2007...me estoy volviendo loco por conseguir todas las carreras y no las encuentro por ningun sitio..sino es mucho pedir claro! Muchas gracias!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Sambaje, el problema es que esas temporadas no las tengo completas, y ahorita todavia estoy reparando algunos enlaces de esta seccion cosa que me llevara un buen tiempo asi que lamentablemente creo no poder, de todas formas hare un esfuerzo para tratar de encontrar las partes que me faltan, pero no prometo nada...saludos

sambaje dijo...

Gracias Riki! saludos! Haces un gran trabajo!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

No hay de que amigo, gracias a ti...saludos

Anónimo dijo...

Hola riki.La carrera de brasil 2008 no se puede descargar si la pudieses volver a subir te lo agradeceria campeon .Sigue asin eres un fenomeno

Juan Manuel Cardozo dijo...

Hola Riki, te quería pedir dos carreras viejas: Alemania y Austria de 1984, las tienes? ya me has dado muchas alegrías y esta sería una mas, gracias! :D

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola, primero que nada, el GP de Brasil 2008 ya lo he reparado, el problema fue otro borron en la cuenta de mediafire...

En cuanto al comentario de Juan Manuel Cardozo, creo que si las tengo, pero tengo que reparar muchas carreras y subir los 2 ultimos que faltan esta temporada asi que tal vez la proxima semana o despues de Brasil las pueda subir...un saludo amigo y es un placer servir...

Anónimo dijo...

Gracias riki por volver a subir el gp de brasil 2008 .Heres un fenomeno campeon

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

No hay de que amigo, estamos para eso, saludos

Dark-Split dijo...

Hola Ricky, Felicitarte por tu pagina, me he convertido en asiduo de ella, quería comentarte si hay posibilidad de subir mas carreras de las temporadas 2005 2006 donde Fernando logro sus dos primeros mundiales, Es Posible, Gracias Haces un excelente trabajo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Dark primero que nada gracias, en segundo lugar tal vez consiga algunas carreras pero no creo poder conseguirlas todas, en dado caso no creo poder subirlas este año ya que a mediados de Diciembre no voy a contar con una conexion buena para subir archivos grandes...un saludo amigo y mil gracias

David Esquivel Fonseca dijo...

Que tal Amigo no tenes el GP de Japón 2007, la he estado buscando pero no la encuentro, es la única que me falta de ese año??

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, si lo tengo, pero me tardare unos dias en subirlo...pesa alrededor de 3 Gb, saludos

David Esquivel Fonseca dijo...

Que bien, tranquilo subelo cuando puedas, esa carrera a pesar de la lluvia y el montón de vueltas tras SC fue muy emocionante.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

ya subi una parte pero por ser demasiado grande no se puede ver online como los demas subidos en 4shared, asi que esta en varias partes comprimidas, antes de la pole de Brasil echate un vistazo por aqui o en twitter avisare cuando la suba @RikiF1....saludos amigo

Anónimo dijo...

hola Riki podrias poner España 2009 si la tienes a ser posible en español muchas gracias de antemano
JESUS

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo si la tengo pero no en Español, ¿la subo igual?

Anónimo dijo...

si por favor subela gracias
JESUS

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

perfecto, en un par de dias la tendre lista

Alejandro Cabrera dijo...

Muy buenas, me gustaría ver si no fuera invonveniente Europa 1986, así como Mónaco 2005 y 2006.

Gracias.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola Alejandro, dame 1 semana para subirlas, saludos

Anónimo dijo...

RIKI podrias poner si la tienes MALASIA Y CHINA 2008
gracias
LUCAS

Anónimo dijo...

hola Riki si tienes francia 2008 podrias ponerla te lo agradeceria
JAVIER

Javier dijo...

Ricardo, amigo .... el GP DE MEXICO 1990 parece estar limitado por MediaFire ... cuando tengas un tiempito le puedes dar una revisadita??..

Un abrazo, amigo mio.

Javier.-
Venezuela.


Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola a todos, respondere por partes, primero que nada, me tardare aproximadamente 1 semana en subir el GP de Malasia, China y francia 2008, recuerden que hay 4 mas por delante y no me he puesto a subirlas aun.

Con respecto a MExico 1990, definitivamente Mediafire cada vez vale menos la pena...tambien la volvere a subir lo mas pronto posible...saludos a todos y espero que estes bien

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola otra vez, hay un inconveniente, en la temporada 1986 no hubo GP de Europa. sera que lo estas confundiendo con otro?

Anónimo dijo...

MUY BUENA PAGINA DE F1 COMPLETA.

UN PEDIDO SI PUEDEN ARREGLAR LA PARTE 3 DE JAPON 1989 QUE ESTA BLOQUEADA.

GRACIAS

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, es cierto, tratare de solventarlo lo mas rapido posible, estare informando por aqui y via twitter. saludos

Alejandro Cabrera dijo...

Disculpa compañero, me refería al GP de España.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

ok España 1986

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy completando mi colección de carreras desde 2003 pero desde que cerraron megaupload no encuentro nada para continuar, si no es mucho pedir me gustaría todas las temporadas de Fernando Alonso, aunque ya tengo completas 2003, 2005, 2006 y 2012. Gracias.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola, no puedo subir el resto de las temporadas de Alonso, me faltan muchas carreras y me faltan otras por subir por lo que buscar esas temporadas y subirlas me llevara mucho tiempo y creo que en una semana estare de vacaciones y no subire mas nada hasta mediados de Enero..saludos

Anónimo dijo...

hola Ricardo y al usuario del 6/12/12 20:35. dice tener todo de 2005 y 2006. Supongo que sera posible compartirlo de alguna manera y subirlo a la pagina. Trabajo fantastico el que haces.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, primero que nada disculpa la tardanza....yo puedo tratar de subir (antes de que inicie la temporada 2013) la temporada 2009, 2005 y 2006 pero falta demasiadas carreras, la persona que hizo el comentario que tu citas no dejo identificacion o forma de comunicarme con el...sin embargo hare un esfuerzo desde Enero, pero sera despues que vuelva a subir la temporada 2011 que fue borrada nuevamente asi como otros archivos dañados como juegos y demas....saludos y felices fiestas a todos...

Antonio V dijo...

Hola Riki, soy el que pidió las temporadas de Fernando Alonso (Comentario 06/12/2012 20:35), yo tengo las temporadas que comenté y un compañero pidió que las tuvieras y si pudiera ayudar sería bueno. y por tu comentario del 6 de Diciembre, no te preocupes hombre, tómatelo con tranquilidad XD. Saludos.

Ricardo Daniel dijo...

Hola Antonio, bueno mil gracias por tu colaboracion, la cuestion esta en que me las hagas llegar; la solucion mas sencilla seria subirlas a algun servidor como mediafire o 4shared, de este modo yo podria publicar esos enlaces o bajarlas y subirlas con otros como tu prefieras; de verdad estaria agradecido si me echas una mano con esto....si quieres me escribes al correo o en facebook https://www.facebook.com/groups/F1byriki/

Saludos amigo

Antonio V dijo...

Te las podría pasar por el correo y ya tú las subes, ya sabes dime cuáles quieres, tengo completas 2003, 2005, 2006 y 2012, de 2004 tengo las 10 primeras más Alemania y Bélgica, de 2007 tengo las 8 primeras más Japón y Brasil, de 2008 me falta Alemania, Hungría, Europa y Singapur y de 2009 tengo las 8 primeras más Hungría y Brasil.

Anónimo dijo...

hola soy andres:
buenas tardes queria hacerte una consulta,saber si cuando vuelva megaupload pensas subir todo de vuelta
no hay apuro de contestar solo tengo esa curiosidad.
bueno gracias ydisculpa las molestias un saludo.

Anónimo dijo...

riki jesus otra vez no publiques mi correo por favor

juan pablo dijo...

tengo una duda creo que el link de INGLATERRA 2005 esta malo puesto que al descargar me lleva directo a la pagina de mediafire pero la pag principal, podrías corregir eso, gracias
PDT: felicidades por tu trabajo men es buenisimo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Muy buenas a todos, desde hoy me reincorporo completamente a la pagina, primero que nada, mil gracias Antonio V; me encantaria tener las temporada 2005 y 2006 que son las que mas me piden, pero estas seguro que puedes enviarmelas por correo, o me enviaras los enlaces?, si quieres me agregas al correo amigo...

Con respecto al comentario de Jesus, perfecto amigo, ya te he agregado a mi correo, mañana te digo cual me falta amigo, voy a tratar de subirlas en 4shared ya que mediafire se me ha complicado un poco...saludos amigo y un millon de gracias de verdad...

Hola Juan Pablo, tienes razon, el enlace esta mal, en un rato lo arreglo, gracias por la observacion y disculpa esta..saludos...

Hola "Anonimo", no creo que vuelva megaupload, pero si lo hace tal vez suba todo a manera de respaldo y vaya sustituyendo los enlaces, aunque seria bueno ver primero con que politicas vuelve...saludos amigo...

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola nuevamente amigos, las carreras subidas en mediafire fueron borradas asi que subire todo a 4shared pero sera despues de subir la temporada 2011 y los juegos que tambien fueron borrados...antes del fin de mes espero comenzar a subirlas...saludos

Antonio V dijo...

Hola Riki, a ver es que las tengo en formato avi en DVDs, yo creo que se puede pasar estos formatos por el correo no? de todas maneras te agrego y lo intento.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola antonio, bueno de verdad no se si se pueda pero intentalo...supongo que sabes donde ubicar mi correo en mi perfil, sino entonces dame el tuyo y te agrego...saludos

Anónimo dijo...

andres
gracias amigo x responder queria decirte
q hoy se inaguro mega pero esta colapzado
debido a la gran deman de personas q estan tratando
de entrar bueno un saludo y gracias de vuleta

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

hola amigo, bueno ayer supe de la noticia, en un rato entro a ver que tal...saludos y mil gracias por tu comentario

Luis Rodiguez dijo...

hola maigo quisiera pedirte si esta a tu alcanze subas el GP de Monaco 1996!! saludos y al amigo ANTONIO V si te pudo enviar via correo las temporadas que te ofrecio estaria muy agradecido si pudiera enviarmelas tambien!!!mi correo es luisrodriquez946@gmail.com muchisimas gracias
luis desde venezuela

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, el amigo luis no pudo enviarme las temporadas ya que no se podia por correo, de todas formas las temporadas del 2010 en adelante estan completas en la seccion de descarga..http://formulauno-auto.blogspot.com/p/descargas.html

El GP de Monaco 1996 no lo tengo en mis manos, sin embargo podria buscarlo pero tardara algun tiempo porque estoy muy atareado con la resubidas de las carreras borradas por mediafire....saludos amigo, que estes bien

Anónimo dijo...

andres: hola amigo queria decirte q se de una pagina q tiene del gp 2 de al 18 de la temporada
2006 no los revise todos al parecer estan completos pero son on line y el don load no lo registra el programa de megamanager si pero se me
dificulta a mi no lo entiendo bien ademas tiene muchas mas carreras te paso mi correo andresmanyaferrari@hotmail.com saludos

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

hola amigo, el problema es que tengo que subir muchas carreras todavia, en este momento no puedo subir las del 2006 u otra temporada, sin embargo lo hare en lo que suba las dañadas...ya te he agregado a mi correo....saludos amigo y mil gracias por la informacion

Anónimo dijo...

andres hola amigo listo ya te acepte no hay ningun apuro, gracias por tu tiempo y por todo tu trabajo q te tomas para q nosotros difrutemos dela f1 de ahora y de antes GRACIASSSS saludo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Bueno solo hago lo que me gusta...saludos amigo, que estes bien

Antonio V dijo...

Podrías subir la famosa carrera de China 2007 del famoso "San Ganchao"? Gracias.

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, en este momento no lo tengo, un amigo me facilito la temporada 2007 completa pero aun no la puedo subir...saludos

Anónimo dijo...

hola amigo soy andres como va queria decirte
q te deje un mensaje en el msn te digo x q
supuestamente el msn va a desaparecer bueno eso era
todo abrazooooooo

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, ya lo he visto, no es un problema con ningun virus, hasta donde se mi pc no tiene y en los demas servidores no pasa eso, solo en putlocker...saludos

Juan Manuel Cardozo dijo...

Hola riki, vengo nuevamente a pedirte una carrera, es complicada ubicarla, espero que la tengas. Busco Holanda de 1983!! Si la tienes, genial! un saludo!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, lamentablemente no lo tengo....saludos

Juan Manuel Cardozo dijo...

Riki te pido otra, Bélgica 1988, la tenés? gracias!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, lamentablemente no la tengo, de todas formas hasta que inicie la temporada tendre dificultades para subir carreras ya que estoy resubiendo los juegos....saudos

Ruben Ospina Sandoval dijo...

Hola Riky. Es posible que por favor subas la temporada 2001 completa en español? Muchas Gracias

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, lamentablemente no la tengo y ahorita estoy un poco atareado subiendo todavia los juegos y la temporada 2008....saludos

Anónimo dijo...

hola compañero,tiene la temporada 2003 completa y en español?

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, no la tengo completa creo que las unicas que tengo son las que ya he subido, saludos

Sergio Moriano dijo...

Buenas!! me gustaria saber si tienes el gran premio de australia 2009, gracias!!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, lamentablemente ahora no lo tengo disponible pero, posiblemente, lo tenga despues de que logre subirl la temporada 2008...saludos

Anónimo dijo...

Para descargar las carreras hay que pagar?

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Hola amigo, no hay que pagar nada

Juan Manuel Cardozo dijo...

Riki te hago una consulta, tenes monaco del 88, esa q senna iba ganando y se pegó? gracias!!

Jezu N dijo...

Hola riki podrias subir el gp italia 2003 en español?
Gracias

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Muy buenas a todos, bueno el GP de Japon 88 lo tengo pero no lo puedo subir en este momento, mas o menos en una 15 dias podre hacerlo es que no tengo a la mano el disco duro donde estan las carreras, por otro lado lamentablemente el de Italia 2003 no lo tengo...saludos

Ruben Ospina Sandoval dijo...

Hola Ricardo. Muchas gracias por la de Brasil 2001. Por favor podrias subir, si es posible en español, el G¨de MONZA?.

Muchas Gracias

Frank dijo...

Hola. Me gustaria saber si hay alguien que tenga las carreras de 2004:
2-Malasia Sepang
9-Estados Unidos Indianápolis
13-Hungría Hungaroring
15-Italia Monza
16-China Shangai
17-Japón Suzuka
18-Brasil Interlagos

en español (a poder ser de la cadena española de Tele5). Yo tengo todas las carreras desde australia 2005 hasta la actualidad y las podriamos intercambiar... mi mail personal es italiano394@hotmail.com poner en el asunto "F1 2004". Gracias!!

Ricardo Daniel Hulett Bencomo dijo...

Muy buenas a todos, lamento desepcionarlos pero no tengo a mi mano esas carreras del 2001 y 2004, estoy aun tratando de recolectar las del 2009 para tener toda la temporada....mil gracias por comentar, saludos

Ricardo Daniel Hulett dijo...

Ya esta disponible el GP de Japon 1989 onboard, no pude subir la retransmision de TV, saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

SI LA ENTRADA CONTIENE MAS DE 200 COMENTARIOS PARA VER LOS MAS RECIENTES SOLO HAGAN CLICK EN LA PARTE QUE DICE MAS RECIENTE....

Hola a todos; los comentarios seran respondidos aqui, cualquier duda sobre el sitio o algo de F1, con gusto la respondere, un saludo y gracias por visitar...